Tendencias

Totgolf Clubmaker, un taller especializado en el estudio del juego de palos de golf

El palo de golf es un elemento de suma importancia para esta práctica deportiva.Debe estar adecuado a las condiciones físicas y estilo de juego del golfista. Por eso, saber elegir este instrumento deportivo es clave a la hora de garantizar una óptima performance durante entrenamientos y competiciones, además de prevenir la aparición de lesiones deportivas. Afortunadamente, los golfistas cuentan con Totgolf Clubmaker, un taller especializado en el estudio del juego de palos que se utilizan en el deporte que hizo famoso a…

Banpresto.es y las figuras de Megahouse

Las figuras de colección se encuentran entre los productos más vendidos en la industria del entretenimiento, especialmente aquellas relacionadas con los videojuegos, caricaturas, anime, manga, etc.Aunque existen una gran variedad de marcas que se dedican a la fabricación de estas figuras hay algunas que se diferencian por mucho por el cuidado que ponen en cada detalle. Entre estas marcas fabricantes se encuentra Megahouse, especialista en la creación de figuras top de anime. Banpresto ha decidido incluir estas creaciones en…

Attendo cuenta con uno de los GMAO más intuitivos

El mantenimiento de activos es un aspecto esencial para cualquier industria, puesto que ayuda a evitar imprevistos y gastos por averías, además de extender la vida útil de los equipos.Gracias al desarrollo tecnológico, hoy en día, existen herramientas avanzadas para gestionar eficientemente el mantenimiento predictivo, mediante software como GMAO, que ofrece una gran cantidad de beneficios relacionados con la reducción de costes, el control de los equipos, el cumplimiento normativo, la mejora de la eficiencia operativa,…

DTF Barcelona recomienda una de las mejores planchas pequeñas para el DTF

El mercado textil ha evolucionado mucho a lo largo de la historia, pasando de telas de un solo fondo, a diferentes estampados que permiten crear prendas con diseños exclusivos.Esto último ha obligado a la industria a buscar nuevas herramientas que permitan disminuir el desperdicio de material y, que a su vez, garanticen la calidad del producto final. Es así como nace la impresión DTF. Esta es una técnica de estampado que consiste en imprimir primero los diseños sobre un film especial, para después transferirlos directamente…

MasterD estima que la OPE 2024 traerá 42.000 plazas

Entre los meses de mayo y julio, el Gobierno publica la Oferta de Empleo Público, mejor conocida como OEP u OPE. Por eso, estos meses generan mucho interés en las personas que anhelan conseguir una plaza fija en el sector público.Hasta la fecha no se ha difundido información oficial que permita determinar a ciencia cierta cuantas plazas se convocarán, ni la fecha exacta en que se publicará la OPE 2024, puesto que esta es una atribución exclusiva del Ministerio de Hacienda y Función Pública.Ahora bien, esto no significa que…

EI2VALUE – Rentabilidad del 20 % medio anual, valores consolidados e inversiones a largo plazo

Buscar formas de generar rentabilidades positivas a largo plazo se convierte en una prioridad para muchos inversores en el mundo financiero actual, el cual es muy fluctuante y está lleno de incertidumbre.En este contexto, EI2VALUE emerge como una opción sólida y confiable.Fundada en los principios del value investing y respaldada por una extensa experiencia en inversiones estratégicas, EI2VALUE ofrece un enfoque que apunta a maximizar los retornos mientras se minimizan las pérdidas permanentes.Rentabilidad positiva: un…

Arsitek, diseño y transformación residencial en primavera

Dar un nuevo enfoque a una vivienda es posible con una reforma. En concreto, los expertos del estudio de arquitectura Arsitek, ubicado en Madrid, consideran que la primavera es una estación perfecta para llevar a cabo este tipo de cambios o transformaciones.En particular, esta empresa se caracteriza por diseñar y ejecutar proyectos sostenibles con materiales premium que se consiguen a precios asequibles. Además, este equipo destaca por su creatividad y experiencia. En todos los casos, las reformas que lleva a cabo esta…

Artículos recientes

Mundo

Cultura

Deportes

Viajes